Widget HTML #1

EEUU: DIJANI BROWN, RESIDENTE DE NUEVA YORK, ARRESTADO POR ABUSO SEXUAL A DOS MENORES DE EDAD CONTACTADAS A TRAVÉS DE REDES SOCIALES EN PENSILVANIA

 

Maracaibo, 13 de febrero de 2026.

MUNDIAL ZULIA RADIO INTERNACIONAL

 

Dijani Brown, un hombre de 28 años residente de Nueva York, enfrenta cargos por su presunta vinculación con el abuso sexual de dos menores de edad, a quienes contactó a través de redes sociales en Pensilvania. Brown está acusado de agredir sexualmente a dos jóvenes de 13 y 14 años en incidentes separados ocurridos en octubre de 2025.

 

Según las investigaciones, Brown mintió sobre su edad durante las conversaciones en línea con las menores y concertó citas con ellas, para luego agredirlas sexualmente dentro de su vehículo. El primer incidente ocurrió el 12 de octubre de 2025 en Manor Township, condado Lancaster, con la víctima de 13 años. Dos días después, Brown atacó a la menor de 14 años en Horsham Township, condado Montgomery, a unos 145 kilómetros al este del primer caso, según informaron las autoridades.

 

Tras conocerse la presunta responsabilidad de Dijani Brown, se emitió una orden de arresto en el condado Montgomery el 20 de noviembre de 2025. La policía de Horsham solicitó la ayuda del Grupo de Trabajo de Fugitivos del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos para atender el caso, y se emitió otra orden de arresto en el condado Lancaster este 20 de enero de 2026. Brown fue localizado en la casa de un familiar en Yonkers, en las afueras de Manhattan, donde fue detenido y posteriormente trasladado a la cárcel del condado Westchester en espera de su extradición a Pensilvania.

 

Robert Clark, subjefe de alguaciles del Distrito Este de Pensilvania, declaró que “el arresto de Dijani Brown saca de la comunidad a un depredador sexual y subraya la seriedad con la que el Servicio de Alguaciles trata las órdenes de arresto relacionadas con menores”. Las autoridades continúan investigando el caso para determinar si existen otras víctimas y para asegurar que Brown sea procesado con la máxima severidad por los delitos de los que se le acusa.






News Banner