ESCÁNDALO EPSTEIN: CAEN EMBAJADOR BRITÁNICO PETER MANDELSON, EX-PRIMER MINISTRO NORUEGO THORBJØRN JAGLAND Y SE IMPLICAN PRÍNCIPE ANDREW ADEMÁS DE HILLARY Y BILL CLINTON
Washington, 10 de febrero de 2026.
MUNDIAL ZULIA RADIO INTERNACIONAL
Casi siete años después de la muerte de Jeffrey Epstein, el escándalo continúa comprometiendo carreras y reputaciones de personas que mantuvieron contacto con él. La publicación de millones de archivos expuso vínculos de miembros de la realeza europea, diplomáticos y exjefes de gobierno con el financista acusado de crímenes sexuales.
En el Reino Unido, el primer ministro Keir Starmer enfrenta cuestionamientos después de haber nombrado a Peter Mandelson como embajador, quien aparece miles de veces en los documentos y podría haber recibido transferencias de dinero. En Eslovaquia, Miroslav Lajčák renunció al puesto de asesor de seguridad nacional después de que saliera a la luz que intercambió mensajes con Epstein sobre mujeres. El príncipe Andrew Mountbatten-Windsor vuelve a estar implicado, y la princesa Mette-Marit de Noruega vio afectada su reputación por la revelación de correos electrónicos íntimos intercambiados con Epstein.
Las autoridades noruegas abrieron una investigación contra el ex primer ministro Thorbjørn Jagland por sospecha de corrupción agravada ligada a sus vínculos con Epstein. En Estados Unidos, el ex presidente Bill Clinton y la ex secretaria de Estado Hillary Clinton aceptaron declarar ante un comité del Congreso. El presidente Donald Trump es citado miles de veces en los archivos, pero sostiene ser víctima de una "conspiración".
.jpg)